Siete razones para utilizar Nodalblock

Nodalblock permite interactuar con la plataforma Blockchain de forma fácil e intuitiva a los usuarios.

Estas son las siete bases fundamentales:

1.- Responsabilidad Total

La transparencia de cualquier proceso de auditoría es absoluta. Todos los procesos son registrados en la cadena de bloques, permitiendo la trazabilidad de cada uno de ellos.

2.- La Mejor Evidencia Digital

El hashing basado en bloques y el sello de tiempo hacen que la evidencia de la autenticidad de un documento o archivo digital sea irrefutable.

3.- La Auditoría Perfecta

Todas las pruebas y pistas de auditoría generadas por Nodalblock son 100% verificables por terceros independientes y en cualquier explorador público (Etherscan) de la red Ethereum. En nuestra web, ofrecemos un explorador para que los usuarios puedan comprobar las transacciones realizadas por Nodalblock en la red pública Ethereum.

4.-Seguridad y Discreción

La confianza en terceros únicamente se basa en pruebas matemáticas irrefutables. El doble sistema de codificación de los hash de cada documento o archivo digital impide que nada, ni nadie, pueda acceder al documento.

5.- Prueba de la propiedad

Nodalblock utiliza la tecnología blockchain para certificar quién subió el documento a la aplicación. Al ser un producto que se vende por licencias individuales, siempre está controlado quien maneja la información, creando en la cadena de bloques un certificado de atribución del documento.

6.- Prueba de existencia

Gracias a la tecnología blockchain, puede garantizar y certificar que existe un documento o archivo multimedia en un momento dado. La marcación de tiempo es fundamental para los contratos, los datos de investigación, los registros médicos y los registros informáticos. Los usuarios pueden probar de forma transparente e irrefutable el momento exacto en que existían los datos para fines legales, de cumplimiento y de negocios.

7.- Prueba de integridad de contenido

Nodalblock, a través de la tecnología Blockchain, tiene  la capacidad de demostrar que los datos no han sido manipulados. Esta prueba es crucial para los profesionales y las empresas, y además, imposible de modificar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *