Nodalblock forma parte de la red Blockchain.

Nodalblock no está conectado a la red, forma parte de la red Blockchain.

Posibilidades de Nodalblock   :

Blockchain as a service

La tecnología Blockchain de Nodalblock  puede adaptarse a cualquier organización.

La capacidad de validación de datos que tiene Nodalblock en Blockchain, proporciona soluciones activas para diversas áreas profesionales como son compliance, ciberseguridad, identidad digital, propiedad intelectual, certificación de documentos y valores digitales.

Además, nuestras soluciones se pueden escalar de forma sostenible. También pueden adaptarse a las necesidades de todas las empresas, independientemente de su tamaño.

Nodalblock no está conectado a la red, forma parte de la red.

Podemos dar servicio con nuestra exclusiva API a cualquier organización pública o privada sea del tamaño que sea, pues al formar parte de la red podemos gestionar peticiones masivas de datos contra la red Ethereum a tiempo real sin problema.

Nuestra API puede integrarse perfectamente con los programas y aplicaciones de cualquier organización para que puedan gestionar en su backend la conexión a blockchain para aprovechar todas las ventajas de dicha tecnología.

Nuestros productos.

Nodalblock es una nueva tecnología de gestión de documentos basada en el uso de la tecnología blockchain, creando un registro seguro, transparente e inalterable para documentos digitales.

Nuestra tecnología  proporciona un único catálogo permanente de documentos que reduce significativamente los costos de auditorías, revisiones de archivos, documentos perdidos, cierres de ejercicio  y litigios.

La plataforma NB ahorra tiempo. Aseguramos que el archivo subido a nuestro sistema de gestión es completo, accesible y permanentemente inalterado. Por lo tanto, las auditorias, revisiones de documentos y actividades de preparación de litigios sólo se llevan a cabo utilizando el conjunto correcto de documentos y datos.

Nodalblock permite a las organizaciones coordinar mejor el cumplimiento o cualquier tipo de auditorías, certificando un archivo completamente completo cada vez.

Con Nodalblock, nuestras soluciones se pueden escalar de forma sostenible y adaptarse a las necesidades de todas las empresas, independientemente de su tamaño.

 

 

2 comentarios sobre “Nodalblock forma parte de la red Blockchain.

  1. Pingback: Firma digital blockchain, otro desarrollo Nodalblock - NodalBlock News

  2. Pingback: Comunicaciones cifradas en blockchain de Nodalblock - NodalBlock News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *