Cuatro claves útiles de Nodalblock

Utilizar Nodalblock es muy sencillo. A través de estas claves podrás acceder a la Blockchain con facilidad.

Estas son las cuatro claves, son:

1.- Registro de usuarios: Accede gratis a PBANKP

En el menú de entrada de Nodalblock, encontramos la pestaña de Acceso, pinchando en ella, aparece un formulario de registro gratuito de usuarios. Solo con tu mail podrás acceder de forma gratuita a PBANKP, en este área podrás:

  • Crear tu cuenta digital (Cartera): podrás abrir una wallet para utilizarla con ether, bitcoin o cualquier otro token.
  • Enviar ETH o tokens: con tu cuenta podrás enviar y recibir criptomonedas.
  • Cambiar BTC a ETH: ¿quieres cambiar ether por bitcoin?, aquí puedes hacerlo directamente.
  • Mira tu cuenta/cartera: gestiona tu wallet, gestiona tu QR, obtén un ticket con tu adress pública y privada.
  • HFT (Inversión): consultanos y recibe asesoramiento especializado para invertir en criptomenda.

2.- Acceso a la Notaría Digital: Hazte Cliente.

Para contratar los servicios de Notaría Digital debe contactar con nosotros a través del formulario de contacto que ofrece la web. También pueden localizarnos a través de las redes sociales.

La contratación es muy sencilla, una vez realizada, le daremos un usuario y contraseña para que acceda al área de clientes y pueda utilizar la Notaría Digital.

Dada la configuración de Blockchain, cada transacción (introducir un documento/texto en la Blockchain tiene un coste de minería; en principio la adquisición de la licencia, proporciona un número de transacciones de regalo. Una vez consuma el bono de transacciones inicial podrá ponerse en contacto con nosotros para adquirir más transacciones (El precio más alto por una transacción de estas características ha sido de 2 € aproximadamente).

3.- El uso de los Smart Contract: Varias modalidades.

La sección de Smart Contract de Nodalblock ofrece tres epígrafes de trabajo:

  • Ejecuta tu Contrato inteligente: el novedoso sistema de ejecución online que Nodalblock ofrece a desarrolladores. Ejecuta tú Smart Contract desde nuestra web directamente en Blockchain. Para obtener este servicio, solicítelo a través de nuestro formulario de contacto.
  • ¿Necesitas un Contrato inteligente?: pregúntenos si quiere desarrollar algún Smart Contract específico o piensa en algún proyecto concreto para usted o su organización.
  • Ejemplos de contratos inteligentes: vea algunos ejemplos de Smart Contract.

 4.- El explorador en la red Blockchain Ethereum de Nodalblock.

Nodalblock Explorer, para la plataforma Ethereum de Blockchain, es una herramienta desarrollada para que los usuarios puedan consultar sus operaciones, transacciones, contratos y eventos en la cadena de bloques.

En la casilla de búsqueda de Nodalblock Explorer, los usuarios, pueden insertar para buscar: la dirección de cartera (hash), el código de una transacción o bloque (Tx), y a partir de esta información, se mostrará toda la información solicitada. (Los datos de nuestro explorador son los mismos que ofrece cualquier otro explorador público como Etherscan)

De esta forma, los usuarios podrán comprobar que sus transacciones en la blockchain están correctamente hechas, están validadas e inscritas de forma óptima en los bloques.

Un comentario sobre “Cuatro claves útiles de Nodalblock

  1. raquel santos clemente Contestar

    mi mas sinceras felicitaciones como posible usuaria responde a una legislacion, a una necesidad de transformacion digital, y la comodidad de un sistema que pueda realizar los trabajos diarios mas comodos seguros y en cualquier lugar , cubre todos los servicios posibles evidentemente se podra ampliar pero considero que es una opcion muy valida enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *